I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 24 de julio de 2007

Luis Manuel Julian & su Ministerio Inspiracion Divina


Luis Manuel Julián & su Ministerio Inspiración Divina, nace con el propósito de llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a través de la música y el canto. Actualmente está formado por: Luis Manuel Julián R./Director y Cantautor, Alex Alcántara/Bajista, Víctor Sadinoel Julián/Guitarra Eléctrica, Francis Zorrilla/ Batería & Percusión y Rayneld Mejía/Piano y Director Musical, como colaboradores Pianistas: Robert Susana y Yasser Rivera y guitarra Osvaldo.
Los músicos fundadores que ya tienen otras responsabilidades, son: Manny Rodríguez/Guitarra Eléctrica, Mr. Willy/Guitarra Eléctrica, Diego Rivera/Guitarra Electroacústica, Héctor Luis Ceballos/Guitarra Eléctrica, Omar Leonardo/Batería, Fermín Amador y Dinorah Rodríguez en la percusión menor.
Somos de La Romana, República Dominicana y nuestra música es un color de ritmos para el pueblo de Dios, tocamos rock, fusón, fusión, baladas, pop, samba, bossa, blues, de vez en cuando un poco de merengue y salsa.
El ministerio nace en junio del 2005 en un concierto que ofrecimos en las Patronales de la Parroquia San Antonio de Padua de La Romana, cuando todavía el grupo no tenia nombre, nos presentamos como: Luis Manuel Julián y su Banda".
Gracias al Senor, ya hemos ofrecido un número considerable de conciertos en la Región Este de nuestro amado país y en Santo Domingo, incluyendo RUTA 7 del 2008, celebrado en la Casa San Pablo.
Gracias al amor misericordioso de Dios, al apoyo del pueblo de Dios y un gran esfuerzo nuestro, contamos con nuestra primera producción discográfica titulada: MI VOZ Y MI GUITARRA PARA TI¨, y en la actualidad nos encontramos trabajando en nuestro segundo disco “CANTARE”. Necesitamos que sigan orando por nuestro ministerio, para cumplir con nuestra misión, de llevar el mensaje de Dios a través del canto y la música por todos los rincones del planeta.
CONTACTOS: En República Dominicana: Jose Maria Trinidad: Tel. (809) 722-7424 Email: inspiraciondivina@gmail.com En USA: Miguel Santana Romero: Tel. (305) 785-5916, Email: saona@caminandoconjesus.org
Que Jesús y María te derramen abundantes bendiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La paz de XTO esté con ustedes. Felicidades por el blog, está muy bonito. Espero que sigan avanzando por los caminos del Señor. Gracias Luis Manuel por apoyar siempre el FORO DE LA JUVENTUD. Dios llene de abundantes bendiciones a este ministerio. De aquí pal´cielo mi hermano...

Luis Manuel Julian & su Ministerio Inspiracion Divina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Te entrego mi corazón"


"Canciones de adoración"



"Todos los días de mi existir"


"En Jesús voy confiado"



Dame (Canción de un Sueño)


"Nuestro Encuentro"



"Cantaré"