I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 9 de septiembre de 2007

1ER. RETIRO ESPIRITUAL PARA LOS MUSICOS






El sábado 21 de Julio del 2007 en La Casa Santísima Trinidad, de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo de La Romana, República Dominicana, llevamos a cabo nuestro primer retiro espiritual “CANTEN AL SEÑOR UN CANTO NUEVO” Sal. 95.

En busca de fortalecer la parte espiritual, que jamas debemos dejar de lado, celebramos este retiro llenos de ilusión y con mucha fe, en el cual, el Señor, como siempre, nos regaló abundantes bendiciones y nos dio su fortaleza para seguir llevando nuestro canto a todos los rincones de la tierra. Salimos llenos del Espíritu Santo y con nuestra misión más clara que nunca, continuaremos trabajando para la construcción del Reino de Dios a través de la Música y el Canto.

En este retiro participaron: Luis Manuel Julián R./Director, Sadinoel Julián R./Guitarra Eléctrica, Alex Alcántara/Bajista, Omar Leonardo/Batería & Percusión, Francis Zorrilla/Batería & Percusión, Héctor Luis Ceballos/Guitarra Eléctrica y Diego Rivera/Guitarra Electroacústica y Teclado.

Le damos gracias a Dios por la acogida que tuvimos en la Casa Santísima Trinidad, ya que el Consejo nos permitió hacer nuestro primer retiro en ese lugar tan especial. Gracias a la Dra. Pura Martínez, la Hermana Isabel, La Hna. Fladys (Coordinadora y charlista del Retiro), la Hna. Luz Briseida Gómez (Co-coordinadora) y el equipo de intersección.

Con la ayuda de Dios, pretendemos realizar, por los menos, dos (2) retiros al año.

No hay comentarios:

"Te entrego mi corazón"


"Canciones de adoración"



"Todos los días de mi existir"


"En Jesús voy confiado"



Dame (Canción de un Sueño)


"Nuestro Encuentro"



"Cantaré"