I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 17 de noviembre de 2008

VISITA DE LUIS MANUEL A CATOLICA RADIO EN PUERTO RICO

El lunes 17 de noviembre, Luis Manuel Julian visito a Católica Radio en Ponce, Puerto Rico, siendo entrevistado por los jóvenes Marisel Salazar y Jorge Lucas, conductores del programa Arranca Puerto Rico, que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana.

En la entrevista, los conductores abordaron a Luis Manuel, con preguntas relacionadas al nacimiento del Ministerio musical que dirige, sus composiciones, la misión del grupo, su primer disco Mi Voz y Mi Guitarra para Ti, entre otros temas de interés.

Gracias a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo en su Casa Santísima Trinidad de La Romana, La Comunidad Santísima Trinidad de Ponce, de la Parroquia del mismo nombre y la Escuela de Evangelizacion de Coamo, fue posible la visita de Luis Manuel a este medio tan importante.
Queremos agradecer a la Familia Pacheco-Valcourt, Los esposos Guicho y Enid, José R. León y Alma Rodriguez, Director y Contadora de Católica Radio respectivamente, y a toda la gente buena de Ponce.
Si Dios lo permite, Luis Manuel estará dando su primer concierto en Puerto Rico en el ano 2009, específicamente en la Señorial ciudad de Ponce.



Luis Manuel Julian, Jorge Lucas, Marisel Salazar y el Dr. Elvin Pacheco

Luis Manuel, mientras era entrevistado por los hermanos

Luis Manuel y el Sr. José R. León, Director de Católica Radio.



Jorge y Marisel en plena entrevista

Luis Manuel con Alma Rodriguez, Encargada del Área Contable

1 comentario:

Directiva de Padres dijo...

Hermano, y querido Director, recibe un abrazo grande, nuestro carino, nuestra felicitacion y por supuesto, nuestras oraciones para que Papa Dios, te siga bendiciendo e iluminando en este Ministerio.
Que te siga abriendo los sentidos, para escuchar su voz y transmitirla a nosotros con el sonido de tu guitarra.

Te queremos mucho

Coro San Antonio de Padua
La Romana, RD

"Te entrego mi corazón"


"Canciones de adoración"



"Todos los días de mi existir"


"En Jesús voy confiado"



Dame (Canción de un Sueño)


"Nuestro Encuentro"



"Cantaré"