I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de febrero de 2008

LO QUE PASO EN RUTA 7

Mis hermanos, ¨el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres¨ Salmo 125. Por la gracia de Dios, el pasado sábado 23 de febrero, Inspiración Divina tuvo el grato placer de compartir tarima con 5 ministerios en el ya conocido concierto anual RUTA 7, fue una noche especial, llena del Espíritu Santo, donde cantamos, no solo con la voz y los instrumentos, sino también con el corazón.
******
El auditorio de la Casa San Pablo fue el escenario en donde nos dimos cita con tantos jóvenes amados por el Señor.
*******
Entre los temas que canto Luis Manuel, estaban, Me has dado Mucho Señor, En Jesús voy Confiado, Se Acabaron las Noches Frías y Mis Manos Vacías, les acompañaron, como director musical y Pianista: Robert Susana , en la guitarra eléctrica: Sadinoel Julian, de Santo Domingo y de La Romana, en el bajo: Alex Alcántara, en la batería: Francis Zorrilla y en la percusión menor: Tony Cordero. Desde La Romana, Gilberto y Judith, de la Pastoral Juvenil, organizaron un tour para que los jóvenes pudieran disfrutar de dicho evento, gracias a su colaboración y a todos los asistentes.
*******
AGRADECIMIENTOS:

Al honorable Sindico de La Romana, Dr. José Reyes Reyes, por facilitarnos, a través de SICHOEM, el transporte a Santo Domingo, al Sr. Basora, por su ayuda con el autobús.

A la Sra. María Victoria, a Horizonte 104.3 fm, por la difusión de la actividad, a todos los hermanos y hermanas que oraron por el éxito de este concierto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermanos, soy jonathan el de el ministerio mimando a Dios {teatro negro} fui el joven que interpreto al maligno, me gusto mucho compartir con ustedes, gracias le doi a Dios por los dones que ha derramado en ustedes. a ti julian sigue siendo luz para tu casa, para tu sector, para tu comunidad, para la romana y para todo el mundo. espero estar pronto con ustedes. bendiciones

alter-ego dijo...

Esto si que es compartir y divulgar nuestra fe.Reciba mis cordiales saludos.

"Te entrego mi corazón"


"Canciones de adoración"



"Todos los días de mi existir"


"En Jesús voy confiado"



Dame (Canción de un Sueño)


"Nuestro Encuentro"



"Cantaré"